facebookgooglelinkedintwitteryoutubepinterest
English
French
German
Spanish
Italian
FAQ

P: ¿Por Qué han creado este videojuego ?
R: Este juego está pensado a la vez como un juego divertido y serio. En primer lugar nos habíamos centrado en la diversión pero también hay algunas metas de aprendizaje integradas en el juego. El juego se destinaba principalmente a la juventud libanesa entre 15-20 años y les queremos enseñar la transformación de conflictos y la resolución de conflictos de manera divertida. Sin embargo, nos dimos cuenta de que el juego también debería ser un llamamiento a ambos grupos de edad fuera de la meta y también a los jugadores de fuera del Líbano.

P : ¿ Porqué usar una mezcla entre steampunk y la arquitectura libanesa?
R: Nunca se hizo antes y pensamos que es una adaptación  diferente de steampunk. Familiar pero también un poco extranjera. También aunque el juego fue concebido en principio para la juventud libanesa, queremos crear un ambiente familiar para ella.

P : ¿Cuánto tiempo dura el juego?
R: Esto depende del jugador y también es un poco diferente si se trata de un solo jugador o en cooperación. Si desea explorar todas las áreas del juego y restaurar plenamente la Phoenix, esto le llevará al menos 12 horas en la primera partida si se salta una gran cantidad de contenido opcional.

P: ¿Qué pasa si queremos volver a jugar?
R: Usted puede jugar otra vez y tomar decisiones diferentes, se puede jugar por segunda vez como un personaje diferente, y también se puede jugar con los amigos y tener una experiencia completamente diferente.

Sponsor 1
Sponsor 2
Sponsor 3
Sponsor 4