facebookgooglelinkedintwitteryoutubepinterest
English
French
German
Spanish
Italian
Historia

Hacia el final del siglo 19, la isla de Cedaria, era, entonces, una simple parada para viajeros y negociantes. Después del "boom" industrial que resultó del nacimiento de esa máquina ingeniosa llamada el Fenix, se convirtió en un destino reconocido internacionalmente. El Fenix es como un faro que alimenta la mayoría de las industrias y sitios de la isla con electricidad y atrae muchos artesanos y recursos de todo el mundo, allanando el camino para el progreso y la prosperidad.

Sin embargo, el deseo de dominar la nueva riqueza que encontraron en la isla, dio inicio a problemas. La unión entre las diferentes razas se rompió, comenzaron las peleas, estallaron escaramuzas en cada esquina que amenazaron con colapsar las fundaciones de la isla. Entonces pasó lo inesperado...

El Phoenix se rompió.   

las razones tras de la derrota de lo que se pensaba que era una máquina invencible son un misterio. Ni siquiera su creador supo lo que causó que piezas importantes de su anatomía desaparecieran sin dejar rastro. Sin una forma evidente de unir de nuevo las piezas del Phoenix , Cedaria entró en una oscuridad repentina, solamente interrumpida por  unos viejos generadores esparcidos por la isla. La demanda de inventores e ingenieros aumentó, mientras parte de la población se peleaba por reunir y tener recursos energéticos naturales como sea, antes que los demás. Sin embargo, la caída en desgracia de la isla les afectó a todos. Las criaturas de las sombras se hicieron más fuertes, envalentonadas por la oscuridad, atacando, saqueando y aterrorizando. Los comerciantes y emprendedores huyeron de la deteriorada economía, y los viajeros evitaron ese territorio como si fuera la peste.

En medio del caos, apareció un caminante, regresando a casa para reunirse con su familia,  después de haber estado fuera mucho tiempo. Regresar a su hogar de infancia, y verlo destruido, no formaba parte de sus planes pero se enteró muy tarde de la noticia de la situación en la isla. Pronto él y su familia se encontraron atrapados. Su vehículo no tenía combustible suficiente para hacer el viaje de regreso a tierra firme.

Ahora, prisionero en Cedaria, el caminante debía  pensar en la situación y tomar una decisión: se debería unir a los demás en su lucha alocada por el poder, o intentar buscar una solución para acabar con los problemas de todos?

Sponsor 1
Sponsor 2
Sponsor 3
Sponsor 4